martes, 16 de marzo de 2010

Los caballeros las prefieren putas



Me he robado el 90% del título de una serie que pasa por cable, pero la verdad creo que en realidad no es un hurto sino un aporte, ese título hay que actualizarlo.
El hombre moderno no busca la clásica mujer bonita pero bruta, no, los hombres hoy buscan (o más bien encuentran) a una nueva mujer, no tan bonita pero definitivamente inteligente y lo más importante: puta!!!
Sí como lo oyeron-leyeron puta!! con el perdón de las verdaderas putas!!
Hoy el panorama para las mujeres heterosexuales ha cambiado mucho, el hombre fiel es un mito que ya pasó a categoría de leyenda, con la que nuestras madres nos inculcan la esperanza de poder tener una relación o matrimonio estable y hasta duradero.
Tengo la certeza de que no hay hombres fieles y no pretendo ni juzgarlos ni justificarlos, simplemente no existen.
La mujer heterosexual moderna conoce muchos más hombres que las de antes, pero de cada 5 hombres que conoce 2 son gays, 1 está casado o separado, 1 tiene novia y si por casualidad encuentra 1 disponible fijo tiene algo que lo hace descartable y no crean que somos exigentes!! qué va!! el tiempo cuando teníamos para escoger ya terminó.
Por regla general, si un hombre está soltero, joven, es agradable, está solo y no es gay, fijo tiene algo: está loco, es un perro, es violento, machista o sicópata o lo que es peor, te dice que está disponible pero no es cierto.
Ante ese panorama, qué hacer? De los 5 chicos las mujeres por lo general escogen al que está solo, pero pronto se dan cuenta del porqué está solo y terminan huyendo.

La siguiente opción es el que tiene novia, porque, en principio, es más fácil poder llegar a tener algo con este que con los demás, pero entonces caemos en un círculo vicioso donde nosotras mismas somos parte de la infidelidad de la que me quejaba párrafos arriba, y ni qué decir de la tercera opción: el casado, ya este es para desesperadas y no hay garantías de éxito.
Esto sin referirnos a la pobre mujer que le estamos haciendo el daño, a la que seguro le costó bastante conseguirse un hombre con el que al menos se siente bien. Esto se ha convertido en una guerra de mujer contra mujer y los hombres? qué piensan? Ellos solo lo disfrutan, sacan provecho de esta situación, no cuestionan nada, ven a los gays como desertores que les dejaron más espacio para ellos y a las mujeres como un inmenso estante de donde servirse.
Aquí fue donde aparecieron las nuevas putas, esas que no cobran por su servicio, aquellas que mendigan cariño y que están dispuestas a todo con tal de no estar solas.
No son ni buenas ni malas, no hay reglas para medirlas.
Simplemente te roban el novio o el marido y entran en guerra por conservarlo de la otra que viene atrás con las mismas intenciones.
Los caballeros las prefieren putas porque son más fáciles, están en todos lados y siempre dispuestas, ellas tienen hambre y sed en el desierto donde estamos todos.
Las otras: las dignas, las orgullosas, las decentes, las que creen que tienen novio, las casadas, esas, aquellas... están solas.

7 comentarios:

Victor Castro dijo...

Tan fuerte, pero tan cierto!! En qué momento se apuesta por la inestabilidad!!?? Las personas son tan complejas que ni en una vida se llega conocer por completo a una sola persona. Por qué apostar por esos encuentros esporádicos y fáciles que solo dejan conversaciones superficiales, un nuevo sabor de boca y quizás un poco de placer carnal? No será mejor "especializarse en alguien"!!?? Y, desde el lado de las mujeres, sigo pensando, quizás idílicamente, que el tiempo llega, el amor ataca y hay que afinar los sentidos para reconocerlo y a aprender a amar los defectos, no censurarlos del todo, sino buscar una solución conjunta! Quizás sea un tonto, quizás sea un romántico, no lo sé! Pero soy de los que piensan que llega porque llega!

Kokeshi dijo...

"Especializarse en alguien" como podés ser tan lindo Victicor!!! ojalá hubiese más hombres que piensen así... y ojalá estuvieran disponibles!!! TQMMMM

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Conclusión: mejor persona sola que mal acompañada.
Me hace gracia esta afirmación, que hago mía y seguiré utilizando con su permiso: "pero la verdad creo que en realidad no es un hurto sino un aporte".
Su texto entra en la nueva categoría del "realismo-pesimismo".
Creo que es duro definir como puta a alguien que decide disfrutar de la vida de una manera distinta a como lo hacemos usted o yo o víctor castro o u otra persona. Siempre adjetivar es riesgoso.
Un abrazo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

¿Cómo?

¿Cómo hacer?
Si tus ojos me cautivan,
si tu mirada me envuelve,
si tus palabras me dominan,
si tu amor me duele.

¿Cómo no llorar?
Si es el único método para el desahogo,
sin sentir que mis lágrimas son como un río,
por donde navega el recuerdo,
en mis noches llenas de frío.

¿Cómo no soñar?
Si no te puedo olvidar.
¿Cómo no recordarte?
Si te llevo en mi sangre.

Si tus ojos me cautivan,
si mis lágrimas te llevan,
si estás en mi interior,
si te sueño,
¿Cómo no amarte?

Es tuyo, sentimientos en buena letra... te lo devuelvo...

Kokeshi dijo...

William me alegra muchísimo su visita, sólo por eso trataré de escribir más seguido a ver si consigo que me siga comentando...

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

tan cierto...